Pre-reserva de reportajes de recién nacido:
Lo ideal es hacer la pre-reserva del reportaje unas dos semanas antes de salir de cuentas. Simplemente contáctanos y asegura tu lugar en nuestra agenda para el día después del nacimiento de tu bebé.
Preparativos especiales de reportajes de recién nacido :
Al hacer tu pre-reserva te sugerimos que prepares un peluche y una mantita, y lleves tu ropita favorita para el día de la sesión en el hospital. Elige aquellos objetos que te gusten o signifiquen algo para ti. ¡Vas a ver esas fotos toda tu vida!
Llegada rápida al hospital:
Una vez que des a luz, llámanos lo antes posible. Estaremos listas para ir a verte y capturar esos momentos tan especiales en cuanto nos sea posible. Con toda probabilidad será el día después del alumbramiento.
La sesión:
Realizamos las fotos en la comodidad de tu habitación hospitalaria, montando un pequeño set sobre la cama para crear un ambiente íntimo y acogedor con los objetos que has traído y la ropita que elegiste.
Atención a los detalles:
Nos ocupamos de cada detalle, como las manchitas y arañazos en la piel de tu bebé. También queremos capturar esos preciosos momentos entre padres e hijos. Nuestras habilidades y experiencia en fotografía maternal nos permiten captar el amor y la conexión que compartís desde el primer instante.
Y, por supuesto, respetamos sus ritmos, ¡no nos importa parar las veces que sea necesario!
Entrega rápida y personalizada:
Recibiréis vuestros productos el día después de la sesión, antes de que os vayáis a casa. Queremos que sea lo más cómodo para vosotros.
¡Y rápido! Así podrás usar esas fotos para enviar a amigos y familiares, encargar álbumes o cosas chulas con ellas, como marcapáginas, postales, imanes… ¡Incluso las invitaciones del bautizo!
En Luz Fotografía estamos comprometidas a crear recuerdos que perduren toda la vida. ¡Haz tu pre-reserva hoy mismo y asegura que los primeros días de vida de tu bebé queden inmortalizados para siempre!
En Luz Fotografía sabemos que la anticipación y la preparación son clave para capturar los momentos más preciados de la vida. Por eso, nuestro consejo es que empecemos nuestra historia con previsión para tenerlo todo listo cuando llegue EL MOMENTO.