Skip to main content

Un nuevo bebé es como el comienzo de todas las cosas maravillosas

sesion de fotos bebes

¡Acabas de dar la bienvenida a una nueva vida, y la emoción de este momento tan especial te invita a preservar estos primeros instantes en la privacidad de tu hogar.

Tal vez, algunos amigos acaban de sumarse a la aventura de la paternidad y, aunque quisieras obsequiarles algo verdaderamente especial, te encuentras en la encrucijada de que ya tienen de todo.

O quizás, eres un amante de atesorar cada uno de los momentos únicos de tu existencia y anhelas concederte el lujo de regalarte a ti mismo una sesión que capture la magia de estos días.

Nosotras estamos aquí para ayudarte a realizar esa sesión en la comodidad de tu hogar. Llegaremos preparadas con una amplia experiencia, cuidaremos a tu bebé con la delicadeza que merece y capturaremos cada pliegue con nuestra destreza profesional.

Además, inmortalizaremos estos momentos no solo con tu pequeño, sino también con toda la familia, creando recuerdos que perdurarán para siempre.

Descubre nuestros reportajes en estudio

Un nuevo bebé es como el comienzo de todas las cosas maravillosas, esta es la sensación que tenemos los padres cuando después de una larga espera logras ver esos ojitos expectantes que se posan en los tuyos.

No es justo que no podamos guardar esos momentos en un tarrito de cristal… pero si que podemos guardarlo en papel y conservarlo eternamente. Guardaremos sus primeros días o incluso horas, porque podemos hacer las fotos en la propia maternidad.
Nuestro bagaje en este tipo de reportajes nos ha demostrado lo orgullosas que se sienten las mamás que tienen este reportaje tan especial.
Realizaremos posiciones muy tiernas y dulces para que cuando veáis a vuestros bebés, no tengáis mas remedio que morir de amor!! 
Vosotros, no tendréis que hacer nada, únicamente disfrutar.
También realizamos los reportajes en el domicilio o en nuestro plató. 
Y si alguien quiere hacer este regalo tan especial y duradero, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Pack caramelo

45 min. De sesión exteriores o plató
escogéis 10 archivos que serán los que se impriman y se envían a vuestro domicilio, se enviarán esos 10 archivos en alta resolución HD por wetransfer.

Si quieres todos los archivos en alta resolución serán 40€ más.

210
Contratar

Pack regaliz

45 min. De sesión exteriores o plató
escogéis 15 archivos que serán los que se impriman y se envían a vuestro domicilio en un album tradicional (foto a foto pegada) entelado con una hoja protectora en seda, se enviarán esos 15 archivos en alta resolución HD por wetransfer.

Si quieres todos los archivos en alta resolución serán 40€ más.

260
Contratar

Pack algodón

45 min. De sesión exteriores o plató
Álbum digital de 25×25 con 40 fotos con caja de madera y tapa personalizada + envío de todos los archivos en alta resolución HD por wetransfer.

400
Contratar

Confía en nosotras para convertir estos momentos especiales en recuerdos que atesorarás toda la vida.

¡Estamos listas para capturar la esencia única de tu nueva etapa en familia!

 

Si no puedes acudir a nuestro estudio, damos otro servicio que es el de acudir a tu domicilio, escríbenos y te informaremos.

Contacta con nosotros si necesitas mas información

Traducir